Pilar Rubio se va de cena con amigas

Pilar Rubio, Sergio Ramos

Cuando un bebé llega a la familia, los padres se vuelcan al cien por cien en el cuidado del niño, en especial, durante los primeros meses de vida cuando la rutina puede ser muy absorbente. Pilar Rubio vivirá esa realidad en breve ya que está embarazada de su primer hijo que será niño, mientras tanto, aprovecha su tiempo libre para hacer planes con amigas y disfrutar de un buen rato de conversación.

El pasado fin de semana, Pilar Rubio fue a cenar con sus amigas y dejó testimonio gráfico de ese momento gracias a una fotografía en la que la presentadora añade un mensaje personal. “Ayer, noche de hamburguesas y rock n’ roll con grandes amigas. Os quiero”.

Seguro que Pilar Rubio aprovechó el momento para comentar con sus amigas algunos de los detalles de los preparativos de la llegada del bebé o para hablar de cómo se siente en este momento de su vida.

A nivel profesional, Pilar Rubio continúa con sus proyectos de trabajo. Es colaboradora habitual del programa El Hormiguero, es bloggera de moda y ha renovado como imagen de la firma de calzado MariaMare.

Vive un momento dulce en el que disfruta de su presente porque se siente una mujer afortunada por el equilibrio que ha encontrado en su vida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *