Pilar Rubio será imagen de las rebajas de El Corte Inglés

Pilar Rubio será imagen de las rebajas de El Corte Inglés

Dicen que un niño viene con un pan debajo del brazo y en algunos casos esta expresión se muestra real. Pilar Rubio va a ser la protagonista de las rebajas de invierno de El Corte Inglés. La presentadora de televisión que en la actualidad no encuentra su hueco en la pequeña pantalla, ha encontrado en la publicidad una oportunidad profesional importante gracias, claro está, a su belleza física.

Pilar Rubio toma el testigo de Anna Simón que protagonizó la campaña de rebajas de verano de El Corte Inglés. Pilar Rubio y Sergio Ramos viven un momento de dulce espera ya que el próximo año serán papás por primera vez.

Las campañas de publicidad de El Corte Inglés son pequeñas obras de arte a nivel de marketing. Rostros tan conocidos como Eva González, Blanca Suárez y Carlos Baute han colaborado en algún momento con esta empresa de reconocido prestigio internacional.

En esta ocasión, dado el estado de buena esperanza de Pilar Rubio, cabe destacar que este spot será una oportunidad para ver a la novia de Sergio Ramos luciendo su maternal belleza.

Más información – Pilar Rubio y Sergio Ramos confirman que serán padres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *