Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran cuatro años de amor

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran cuatro años de amor

Pilar Rubio y Sergio Ramos están de enhorabuena al celebrar cuatro años de amor. Una celebración de la que han querido hacer partícipes a sus seguidores a través de Instagram ya que ambos han compartido dos bonitas declaraciones de amor. Ambos vivieron una cena romántica para festejar esta fecha. Pilar Rubio dedicó estas palabras a Sergio Ramos: “Un año más junto a ti y muchos los que aún quedan por venir”. Por su parte, Sergio Ramos ha correspondido a estas palabras de este modo: “Haces que mi vida sea completa. Gracias por recorrerla conmigo”.

Pilar Rubio y Sergio Ramos: una historia de amor

Palabras de amor correspondido que reflejan la evolución de esta historia. En estos cuatro años de relación ambos han formado una bonita familia gracias a la llegada de Sergio y Marco. Pilar Rubio es una de las blogueras de Hola.com. Este año ha publicado su primer libro: «Embarazada, ¿y ahora qué?».

Un libro en el que comparte sus consejos de recuperación postparto. Un libro en el que ofrece claves de cuidado personal durante el embarazo, y también, consejos para recuperar el peso ideal tras la gestación. Cada vez es más frecuente que los famosos compartan a través de sus redes sociales momentos personales de sus vidas. Pilar Rubio y Sergio Ramos han celebrado el verano con planes en familia. Sus hijos Sergio, de dos años y Marco, que cumplirá un año en noviembre,  ambos son el gran motor en la vida de sus orgullosos papás.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *