Pilar Rubio: “Cada vez que te miro me agitas por dentro”


Existen fechas especiales en el calendario personal de las parejas. Pilar Rubio y Sergio Ramos están de enhorabuena porque han celebrado su quinto aniversario con mucho romanticismo. Y a través de Instagram, también han querido dar rienda suelta al corazón para hacer partícipes a sus seguidores de la felicidad que viven.

La declaración de amor de Pilar Rubio

Pilar Rubio ha regalado estas bonitas palabras a su pareja: “Y toda la vida seguirás sorprendiéndome y haciéndome sonreír, porque cada vez que te miro me agitas por dentro. Te amo con locura. Gracias por estos 5 maravillosos años y todas las alegrías que están por llegar. Feliz aniversario, mi amor”. Un mensaje muy poético.

Sergio Ramos también ha regalado a Pilar Rubio estas palabras de amor correspondido: “Cuando eres feliz, el tiempo vuela. Gracias por los 5 mejores años de mi vida. ¡Feliz aniversario, mi amor!”. Pilar Rubio y Sergio Ramos han formado una bonita familia con la llegada de sus hijos Sergio y Marco. Cinco años de una historia de amor; un amor que sigue sumando nuevos capítulos.

La experiencia de la maternidad también ha inspirado a nivel profesional a Pilar Rubio que quiso compartir algunos consejos sobre maternidad a través del libro: “Embarazada, ¿y ahora qué?“. Libro que puedes encontrar en las librerías.

Durante este verano, Pilar Rubio también ha compartido algunos detalles de sus vacaciones a través de su blog en la revista ¡Hola!. La presentadora describió así su escapada a Comino: “La zona está salpicada con decenas de calas poco profundas y playas de aguas cristalinas como la playa del Blue Lagoon. La tonalidad de azules es infinita. Es lo que tiene el Mediterráneo… aguas espectaculares y un mar muy calmado en verano”.


Categorías

Celebridades

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.