Pilar Rubio: “Cada vez que te miro me agitas por dentro”

Pilar Rubio: “Cada vez que te miro me agitas por dentro”
Existen fechas especiales en el calendario personal de las parejas. Pilar Rubio y Sergio Ramos están de enhorabuena porque han celebrado su quinto aniversario con mucho romanticismo. Y a través de Instagram, también han querido dar rienda suelta al corazón para hacer partícipes a sus seguidores de la felicidad que viven.

La declaración de amor de Pilar Rubio

Pilar Rubio ha regalado estas bonitas palabras a su pareja: “Y toda la vida seguirás sorprendiéndome y haciéndome sonreír, porque cada vez que te miro me agitas por dentro. Te amo con locura. Gracias por estos 5 maravillosos años y todas las alegrías que están por llegar. Feliz aniversario, mi amor”. Un mensaje muy poético.

Sergio Ramos también ha regalado a Pilar Rubio estas palabras de amor correspondido: “Cuando eres feliz, el tiempo vuela. Gracias por los 5 mejores años de mi vida. ¡Feliz aniversario, mi amor!”. Pilar Rubio y Sergio Ramos han formado una bonita familia con la llegada de sus hijos Sergio y Marco. Cinco años de una historia de amor; un amor que sigue sumando nuevos capítulos.

La experiencia de la maternidad también ha inspirado a nivel profesional a Pilar Rubio que quiso compartir algunos consejos sobre maternidad a través del libro: “Embarazada, ¿y ahora qué?“. Libro que puedes encontrar en las librerías.

Durante este verano, Pilar Rubio también ha compartido algunos detalles de sus vacaciones a través de su blog en la revista ¡Hola!. La presentadora describió así su escapada a Comino: “La zona está salpicada con decenas de calas poco profundas y playas de aguas cristalinas como la playa del Blue Lagoon. La tonalidad de azules es infinita. Es lo que tiene el Mediterráneo… aguas espectaculares y un mar muy calmado en verano”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *