Pilar Rubio y Sergio Ramos abandonan el hospital con su hijo

Pilar Rubio y Sergio Ramos abandonan el hospital con su hijo

Pilar Rubio se dispone a disfrutar del fin de semana en su casa porque ya ha abandonado el hospital en compañía de su pareja Sergio Ramos y de su hijo Sergio. Tres días después de haber dado a luz a un niño, la presentadora ha posado ante los medios con su hijo luciendo una sonrisa radiante. Pilar Rubio y Sergio Ramos no podían evitar mirar continuamente a su bebé, quien es el centro de todas sus miradas.

Pilar Rubio ya ha abandonado el hospital Sanitas La Moraleja de Madrid donde dio a luz a su primer hijo. Pilar Rubio lució en esta ocasión un maxivestido de color blanco mientras que el bebé iba muy abrigadito con una mantita. Sergio Ramos dio a su chica un beso en la mejilla en un gesto de complicidad.

Sergio Ramos publicó a través de Twitter la feliz noticia de la llegada de su primer hijo: “Tanto mi mujer, Pilar Rubio, como yo, Sergio Ramos, queremos compartir con vosotros la inmensa alegría que sentimos con el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio. Sergio ha nacido por parto natural a las 19:43 horas y ha pesado 3,200 kilos. Tanto el niño como Pilar se encuentran en perfecto estado.

La llegada de nuestro hijo nos llena de felicidad y estamos muy contentos de que todo haya salido perfectamente. Queremos agradeceros de antemano el respeto de todos ante esta gran noticia y vuestro apoyo incondicional. ¡Muchas gracias por estar siempre con nosotros! Un abrazo fuerte”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *