Pilar Rubio y Sergio Ramos confirman que serán padres

pilar rubio

Durante los últimos días se viene hablando de un posible embarazo de Pilar Rubio, aunque ella siempre lo ha negado. Sin embargo ante unas imágenes en las cuales se ve a la presentadora y Sergio Ramos acudir al hospital de La Moraleja en Madrid precisamente a una consulta ginecológica, las pruebas son evidentes y ha sido el propio jugador del Real Madrid y su chica quien ha confirmado la noticia mediante su cuenta en Twitter.

En dicha red social hace pocas horas se puede leer: “queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres”. Esto llega justo después de que la revista ¡Hola! avanzara la primicia del embarazo al pillar a la parejita precisamente en la consulta del ginecólogo hace apenas unos días y hoy sale precisamente un reportaje fotográfico.


Esta no es la primera vez que se habla de un posible embarazo de Pilar Rubio, ya que este verano se habló de ello y fue la propia presentadora la que tuvo que salir al paso y desmentirlo asegurando que no entraba dentro de sus planes ser mamá. Sin embargo parece ser que en las últimas semanas la relación está muy afianzada hasta el punto de acudir a los eventos juntos y eso demuestra lo compenetrados que están. Evidentemente la llegada del futuro bebé les ha llenado de ilusión.

Por lo tanto se puede decir que casi año y medio después de aquel ‘flechazo’ cuando la Selección Española aterrizó en Cibeles como campeona de la Eurocopa, y Pilar Rubio conoció al Sergio Ramos en la celebración, se puede decir que se ha ido consolidando día a día hasta el punto de confirmar un embarazo que no sabemos si ha sido buscado pero que les ha llegado en el mejor momento como pareja.

Y es que parece ser que el vestuario del Real Madrid este año se ha puesto de acuerdo y hay todo un baby boom. Sara Carbonero e Iker Casilla, Xabi Alonso y su mujer Nagore, y ahora Sergio Ramos y Pilar Rubio.

¡Enhorabuena a la parejita¡

Más información – Pilar Rubio comenta su relación con Sergio Ramos

Fuente – Hola¡


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *