Pilar Rubio y Sergio Ramos dan la bienvenida a su segundo hijo

Pilar Rubio y Sergio Ramos dan la bienvenida a su segundo hijo

Escrito por: Maite    16 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Sergio Ramos y Pilar Rubio han comunicado la noticia del feliz nacimiento de su segundo hijo. El nombre que han elegido para el bebé es Marco y Sergio, hijo mayor de la pareja, ahora ya tiene un compañero de juegos en casa. Pilar Rubio ha estado trabajando en el programa El Hormiguero hasta hace solo unos días. Hace un día que Sergio Ramos comunicó algunos detalles de este feliz acontecimiento a través de una tierna imagen del bebé acompañada por este mensaje: «Bienvenido, Marco. 3,2 kg. Parto natural. 22.40 h. Felices y sin palabras».

Muchos seguidores de la pareja han querido dedicarles mensajes de felicitación. En otra fotografía familiar que han compartido en la que Sergio Ramos coge en brazos al recién nacido ante la atenta mirada de Pilar Rubio, comentan: «Primera noche superada. Familia feliz!».

Ahora que ya no son padres primerizos cuentan con más experiencia en la rutinas típicas del cuidado del bebé como el cambio de pañales. Dada la proximidad de las fiestas de Navidad, Marco es el mejor regalo que Sergio Ramos y Pilar Rubio han podido recibir en la recta final de 2015.

Pilar Rubio es una de las blogueras de la revista Hola que realizó su última publicación el pasado 13 de noviembre, con un post recomendado para realizar sus sugerencias de tratamientos capilares.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.