Pilar Rubio y Sergio Ramos en la boda de Alejandro Talavante

Pilar Rubio y Sergio Ramos en la boda de Alejandro Talavante

Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las parejas mediáticas del momento que tienen mucho paralelismo con la formada por Iker Casillas y Sara Carbonero. Este fin de semana, esta pareja de guapos se ha ido de boda y ambos han cuidado tanto su estilismo que han ido muy bien conjuntados a la boda de Alejandro Talavante que se ha casado con su novia Jessica Ramírez.

La boda se ha celebrado en Olivenza (Badajoz). Fue una boda de noche celebrada a partir de las 20:00 horas. Por ello, Pilar Rubio siguió con el protocolo de este tipo de enlaces y eligió un vestido largo para la ocasión en tono azul. Sergio Ramos lució un chaqué de rayas, camisa blanca y corbata. Ambos fueron muy elegantes para la ocasión y fueron el centro de atención puesto que en las últimas semanas, Pilar Rubio también ha cobrado más protagonismo a partir de unos posibles rumores de embarazo.

Ambos posaron muy amables ante los medios y disfrutaron de una boda a la que acudieron cuatrocientos invitados. Otros rostros populares también acudieron a la boda: José Mari Manzanares y su mujer Rocío Escalona, El Juli y su pareja Rosario Domecq, la pareja formada por Sebastián Castella y Patricia Vásquez, Finito de Córdoba y la guapa Arantxa del Sol y Enrique Ponce.

Este verano, Pilar Rubio y Sergio Ramos cumplen su primer año de relación en una historia de amor que ha pasado por distintas etapas. Después de un tiempo de discreción absoluta, ambos se muestran con mucha naturalidad.

Más información – Pilar Rubio hace oídos sordos a los rumores de embarazo

Fuente – ABC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *