Pilar Rubio ya conoce a los padres de Sergio Ramos

Pilar Rubio ya conoce a los padres de Sergio Ramos

Escrito por: Maite    3 noviembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

La relación de Pilar Rubio y Sergio Ramos se consolida día a día. De hecho, el futbolista ya ha presentado a su chica a su familia en una cena en la que estuvieron presentes sus padres, la hermana de Sergio Ramos y algunos amigos como Pepe Reina que estuvo acompañado de su mujer Yolanda Ruiz.

Pilar Rubio abandonó el restaurante con cara de felicidad reflejo del momento tan pleno que vive en el terreno sentimental. No tanto en el ámbito profesional porque está claro que a pesar de las expectativas con las que aterrizó en Telecinco hace tres años, no ha tenido suerte en los proyectos que ha protagonizado como muestra el fracaso en la serie Piratas y Operación Triunfo.


Sergio Ramos quiere hacer cambios en su vida. Al parecer, está interesado en irse a vivir a la exclusiva zona de Madrid, La Finca. Allí viven otros compañeros de profesión como Cristiano Ronaldo e Íker Casillas. Algunos rumores apuntan a que Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían irse a vivir juntos en breve, sin embargo, habrá que dar tiempo al tiempo para ver cómo evoluciona esta historia. Un romance que se consolida cada día más teniendo en cuenta que ella ya conoce a los padres de él.

Forman una bonita pareja y puede que lleguen a eclipsar a la mismísima Sara Carbonero e Íker Casillas. De momento, Pilar Rubio se niega a hablar de su vida privada porque quiere ser conocida por su trabajo, algo que ha hecho desde que le conocemos desde hace diez años.

Más información – Lecturas publica el beso de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Fuente – Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.