Pillan a Demi Lovato y Wilmer Valderrama besándose

Aunque había rumores al respecto, no es sino hasta ahora que la reconciliación entre Demi Lovato y Wilmer Valderrama se hace oficial, y todo gracias a unas fotografías en donde se les puede ver besándose en plena calle.

Y como una imagen vale más que mil palabras:

Así de cariñosos los pillaron la mañana del martes pasado a las afueras de la casa de Valderrama. Al parecer pasaron la noche juntos en casa del actor después de asistir a una de esas fiestas de Halloween que tanto les gustan a los norteamericanos.

Wilmer Valderrama es 12 años mayor que Demi Lovato lo cual no tiene muy contentos a muchos, pero mira que si a ellos no les importa… pues eso.

Vía | Cotilleoblog


2 comentarios

  1.   Oswamy dijo

    Me Parece q la esta utilizando xq miren como observa mientras la besa, yo tambien soy venezolana, pero los hombres venezolanos son perros bueno no solo los de mi paiz sino todos !

  2.   loisa dijo

    me parece que hacen una linda pareja…. y bueno a mi parecer miro y justo tomaron la foto, no creo que la este utilizando.. espero que sean felices y no la haga sufrir como el perro de joe jonas que ese si es un perro desgraciadooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *