Pink no duda en darle una paliza (de vez en cuando) a sus hijos

La cantante lo tiene muy claro a la hora de hablar sobre educación y niños: una paliza de vez en cuando no hace daño.

Al menos eso es lo que afirma Pink, quien parece estar convencida de que hay veces en las que las simples palabras no bastan. Es entonces que los golpes pueden servir para poner a un niño a raya.

"Creo que los padres necesitan golpear a sus hijos… creo que todo este asunto de las palizas y lo políticamente correcto es para las aves. Mi padre fue duro conmigo, es la única razón por la que estoy viva. Me lo merecía, me hubiese echado de la casa a los 8, no me sentía cómoda con las reglas o la autoridad", confiesa.

Aunque siempre he dicho que una buena comunicación es más que suficiente, no puedo echar una sonrisa mientras leo sus declaraciones, más con aquello de "lo políticamente correcto es para las aves". La verdad me partí la primera vez que lo leí.

Yo la verdad no quiero que mis hijos terminen cómo ella, así que probablemente no haga caso a sus recomendaciones. ¿Y tú?


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *