Pink, orgullosa de ser lesbiana

 Pink

Pink es una rebelde, una verdadera artista que se asume tal y como es, y que ha hecho de su look atípico y de su carácter chocante su carta de presentación. Pero ante todo, Pink es una mujer “inflamable” que no soporta que le falten al respeto. En resumen es una deslenguada que no acepta que nadie se meta con ella.

Durante un concierto en Sydney, un fan le ofreció a la cantante la famosa bandera del arco iris, emblema de la comunidad gay. La cantante lo tomó consigo y lo lució como un trofeo, poniéndosela alrededor del cuello, mientras cantaba su famoso tema “Trouble”.

De esta forma, la Pink heterosexual, decidió jugar la carta del humor y de la intimidación respondiendo a los detractores en su cuenta de Twitter, mientras hacía gala de creatividad ante los insultos: “Estoy segura de que vosotros, humanos rencorosos podéis hacerlo todavía mejor. Sed creativos, tenéis 140 caracteres para ello”.

En efecto, la que fue tratada de lesbiana se lo tomó con un halago: “Cuando twiteáis ‘eres una lesbiana‘ no me molesta en absoluto. Es un halago, la mayoría de la gente a la que admiro lo es…”.

 Más información – Pink prepara nuevo álbum

Foto – ABC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *