Pipi Estrada es el único animal que no tropieza con la misma “Piedra”… pero casi (I)

Pipi-estrada

Presentemos a los personajes pertinentes, solo por si a alguien le suena algún nombre a chino.

Pipi Estrada, el que fuera periodista deportivo y prefiriese cambiar su profesión por la de colaborador televisivo allá donde le paguen, después de haber tenido una serie de parejas por las que fuese más o menos nombrado, saltaba a la palestra en el momento que decidió entablar una relación con Miriam Sánchez (ex Lucía Lapiedra). Esta chica era bastante conocida, sobre todo por el género masculino, por su antigua profesión de actriz de cine “X”. Esa relación, aun contando con la duda de casi cada persona que se hacía eco de ella, funcionó durante un amplio periodo de tiempo, en el que incluso tomaron la decisión de formar una familia.

La pareja se volvió más mediática que nunca, llegando a trabajar juntos en el mismo programa de televisión. Era también en ese programa donde se anunciaba la ruptura de la pareja, acabando con llantos y acusaciones en directo por ambas partes.

Y como, seamos sinceros, a nadie le gusta perder la oportunidad de seguir facturando a fuerza de rumores, ambos comenzaban a “dejarse ver” con diferentes personajes, todos más o menos conocidos, con los que negar toda evidencia de besos y encuentros en secreto con los que seguir asomando la cara por televisión.

Fuente: MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *