Pipi Estrada es el único animal que no tropieza con la misma “Piedra”… pero casi (II)

Pipi-estrada

Pero claro, ya está dentro de cada uno el elegir con quien quieres que te vean y si vas a ir a un plató a contarlo o no. A Miriam comenzaban a relacionarla con uno de los chicos del programa donde la ex pareja colaboraban, aunque a los pocos días, el rumor y las supuestas pruebas iban perdiendo fuerza.

Para Pipi fue diferente pues, a mi modo de ver, sus historias 50% real 50% montaje, están equivocadas desde el principio del planteamiento. Ayer viernes, Pipi visitaba el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para desmentir unos supuestos encuentros con la actriz porno María Lapiedra. Obviamente no es algún tipo de extraña hermana de Lucía Lapiedra. Esta María fue también pareja del director de cine “X” Ramiro LaPiedra, el mismo que estuviese casado con Miriam durante su época de “Lucía”. ¿Me voy explicando bien?. Sigo con la historia entonces. Pipi negó cada encuentro que esta chica dijo tener con él. Aunque María no solo habló de los encuentros como tal, sino que también contó vida y milagros sexuales entre ambos en sus citas. Pipi, lejos de prepararse bien su papel, recurría a sus titubeos habituales cuando se topa con este tipo de entrevistas, pues le hicieron ver un vídeo en el que se le veía claramente salir de casa de María e incluso besarle.

Hay que reconocer que María, aunque linda y esas cosas, ha optado por el rol de “bobita”, cosa que no le queda bien a Pipi, él que es tan total y ha compartido lecho con mujeres de tan impresionante carácter. Es por eso que encuentro bastante ridículo todo este circo con la nueva Lapiedra. De ahí el título del post. Y es que Pipi Estrada es el único animal que no tropieza con la misma “Piedra”… pero casi.

Fuente: MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *