Pippa Middleton no volverá a escribir para el Daily Telegraph

pippa-middleton

Después de seis meses de buenos y leales servicios, Pippa Middleton no volverá a trabajar para el Daily Telegraph. La hermana de Kate Middleton tenía a su cargo una columna titulada “Sport and social”.

Una columna que los lectores no leían con interés, según el “Daily Express”. Además algunos calificaban los artículos de Pippa de “estúpidos y aburridos”. Tanto es así que el periódico y Pippa Middleton habrían decidido poner punto y final a su colaboración.

Pippa Middleton llegó al final de su contrato, ha precisado un portavoz del Daily Telegraph, antes de matizar las declaraciones del Daily Express. “La columna era buena. Pippa Middleton es una escritora freelance profesional, y continúa haciendo otras muchas cosas para otras publicaciones”.

Difícil saber pues quién, si el periódico o Pippa Middleton, ha decidido romper esta colaboración. “Son cosas que pasan”, ha comentado simplemente el portavoz del Daily Telegraph.

Al menos algo es seguro, a la cuñada del Príncipe Guillermo no le faltan proyectos. Pippa escribe regularmente para el magazine Vanity Fair y trabaja igualmente para la firma de supermercados Waitrose.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *