Piqué se casa con Gloria Lomana

boda_intima

No, no estamos hablando del jugador del Barcelona, sino de Josep Piqué (Vilanova i la Geltru , 1955), el que fuera ministro de Asuntos Exteriores y president del PP català y que ahora mismo está al mando de la “nave” de Vueling. Ése es el afortunado, y la afortunada es Gloria Lomana, la “dire” de los servicios informativos de Antena 3 TV.

La boda de estos tortolitos se ha celebrado en la mañana de este viernes en la Casa de la Panadería, en la Plaza Mayor de Madrid. Fue una ceremonia civil oficiada por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que ejerce de “cura” en ocasiones especiales (como ésta). La boda ha sido muy familiar y con poquitos invitados. Para los dos, éste es su segundo matrimonio.

Los novios iniciaron la relación se supone que hace cosa de un año, aunque lo cierto es que se conocieron hace cuatro y que el flechazo fue instantáneo. Pero como ambos estaban casados, no dieron rienda suelta a sus sentimientos (tan sólo a su imaginación). La relación, finalmente, se dio a conocer el pasado mes de Septiembre, cuando ambos ya se habían divorciado de sus respectivas parejas. En el Salón Internacional del Caballo de Sevilla se dejaron fotografiar abrazados y paseando cogidos de la mano, lo que catapultó a Piqué de los periódicos a las revistas del corazón. Se han dejado ver en público durante este tiempo en muy contadas ocasiones.

La relación entre Piqué y Lomana era conocida en los círculos profesionales de ambos, aunque han intentado mantenerla al margen de los medios de comunicación.

piquelomana3001


2 comentarios

  1.   Mary dijo

    EL DE LA FOTO ES EL ABUELO?

  2.   juan dijo

    esta mujer le ponia los cuernos a su marido hace ya mas de ocho años lo ha utilizado para ke criara a sus hijos pekeños todavia x akel entonces es una interesada facha de cojones ahora me lo explico todo y se x ke ha llegado profesionalmente tan lejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *