Piqué y Shakira, la pareja más buscada del año en Yahoo!

Gerard Piqué y Shakira se han consolidado como la pareja más buscada de 2011 en Yahoo! España. Ya el año pasado la colombiana estaba segunda en el ranking de lo más buscado, pero fue después del Mundial de Sudáfrica que la popularidad de la pareja se disparó, quedando este año como el dúo más buscado.

En segundo puesto se encuentra el personaje animado Bob Esponja y Lindsay Lohan (quien dio bastante de qué hablar este año con todo lo relacionado a su sentencia a prisión, servicio comunitario y su problema con el alcohol) en tercero.

En cuarta y quinta posición quedaron las búsquedas relacionadas con los encuentros entre Barcelona-Real Madrid y la revolución en Libia.

Las posiciones restantes están relacionadas con el mundo de la televisión: Mujeres y hombres y viceversa, Sálvame, Amar en tiempos revueltos y Gran Hermano 12 se han hecho con los lugares seis, siete, ocho, y diez respectivamente.

¿La novena posición? Esa se la queda Justin Bieber, personaje que ha ocupado el lugar número uno en otros buscadores. El cantante visitó España dos veces este año, una para promocionar Never Say Never y otra para hacer lo propio con su álbum navideño Under The Mistletoe.

Vía | Yahoo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *