Pitbull y Jennifer López estrenan videoclip para el Mundial de Brasil

Pitbull

Ha sido el propio Pitbull el encargado de subir a su cuenta en Youtube, el videoclip oficial correspondiente al tema que se escuchará en la inauguración del Mundial de Fútbol que se celebrará en los próximos días en Brasil. El tema titulado, ‘We Are One (Ole Ola)’ lo ha realizado en colaboración con Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte.

En el videoclip perteneciente al Mundial de Brasil  2014, que fue grabado en febrero pasado en la playa de Fort Lauderdale, a 40 kilómetros al norte de Miami. Podemos ver, durante los cuatro minutos que dura, podemos ver varias imágenes de futbolistas históricos en este importante campeonato de fútbol a nivel mundial. Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y el español Andrés Iniesta, entre todos los que salen.

En el videoclip se puede ver a Pitbul, Jennifer López y Claudia cantando y bailando en medio de un ambiente de carnaval donde no faltan las sambas y mucho colorido tanto en los trajes como en el ambiente. No falta la exposición de los colores de las banderas de los países participantes del Mundial Brasil 2014, que se disputará del 12 de junio al 13 de julio, y que los tres artistas interpretaran en pleno directo antes del partido inaugural entre Brasil y Croacia, el próximo día 12.

‘We are One (Ole Ola)’ cuenta con estrofas en español, inglés y portugués que interpretan la cantante neoyorquina de origen puertorriqueño, el rapero estadounidense de origen cubano y la brasileña Claudia Leitte. Todo un trío de ases, para darle vida y color a la canción oficial del Mundial.

El tema, pertenece al álbum “One Love: One Rhythm”, que la FIFA, órgano rector del fútbol mundial, y la discográfica Sony Music Entertainment lanzaron al mercado como el disco oficial del Mundial. Y donde hay más temas de Shakira, Wyclef Jean, Santana, Ricky Martin entre otros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *