Plácido Domingo ingresado por una embolia pulmonar

Plácido Domingo es uno de los cantantes de ópera más importantes del mundo. Esta semana el tenor de 72 años de edad ha sido ingresado por sufrir una embolia pulmonar. Está siendo tratado muy satisfactoriamente en un centro hospitalario de Madrid. Este golpe en su salud le obligará a descansar durante tres o cuatro semanas antes de continuar con sus compromisos profesionales.

De momento, el artista ya ha tenido que suspender un proyecto muy bonito. Iba a dirigir a la Orquesta de la Comunidad Valenciana el día 21 en un concierto gratis en la Plaza Mayor de Madrid dentro del marco de los Veranos de la Villa. En dicho concierto se iba a deleitar al público con obras de Verdi y Wagner. Arte en estado puro.

Lo más importante ahora mismo es la salud de Plácido Domingo y su recuperación, por ello, este verano tendrá que hacer un parón en su agenda para seguir las indicaciones del médico. El pronóstico es positivo ya que se espera que la recuperación de Plácido Domingo sea completa. A día de hoy, no se puede precisar el tiempo que el artista tardará en volver al trabajo ya que la evolución de cada paciente sigue una inercia distinta.

La voz de Plácido Domingo es un símbolo de fuerza y de personalidad, todo un regalo para los sentidos y un arte eterno que es un tesoro de la cultura musical.

Más información – En los Grammy Latinos tuvimos buenos representantes

Fuente – La Vanguardia

 


Categorías

Cantantes

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.