Plácido Domingo recibe el alta hospitalaria

Esta semana hemos tenido malas noticias vinculadas con la salud de los famosos. Concha García Campoy nos ha dicho adiós y Plácido Domingo también fue ingresado de urgencia, pero por suerte, el tenor ya ha recibido el alta hospitalaria gracias a una evolución favorable y vuelve a casa. El lunes fue ingresado en la Clínica El Rosario de Madrid y el sábado se ha ido a casa. Y así ha querido compartirlo con un sencillo mensaje a través de las redes sociales para tranquilizar a todos esos seguidores que se han preocupado por él.

Plácido Domingo ha compartido una imagen en sus redes sociales donde muestra una imagen muy saludable. Este es el mensaje de cariño que Plácido Domingo quiso tener con sus seguidores:  “Estoy sumamente agradecido y emocionado por las muestras de cariño y de buenos deseos recibidos de todos vosotros. Lo más triste de todo es hallarme en mi ciudad natal y no poder cantar para el público de Madrid. Me sentiré mucho mejor pronto. Muchas gracias a todos desde el fondo de mi corazón”.

Plácido Domingo vuelve a casa y tendrá que darse un tiempo antes de volver al trabajo y continuar con sus compromisos profesionales. La voz que tanta felicidad ha regalado a los amantes de la ópera recupera su fuerza gracias a la ayuda médica y también, gracias al cariño de todos sus fans. No hay nada que dé tanta fuerza a un artista como el aplauso merecido de todos sus seguidores.

Más información – Plácido Domingo ingresado por una embolia pulmonar

Fuente – ¡Hola!


Categorías

Cantantes

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.