Podrían relanzar el último disco de Christina Aguilera. Y eso le importa a…

Afortunadamente, no me considero una persona negativa. Pero si soy realista, y sé que esto no va a funcionar.

A pesar del terrible fracaso de ventas del último disco de Christina Aguilera, su disquera ha declarado que se espera re-lanzar el álbum antes de fin de año, para que la cantante pueda promocionarlo junto a la salida de la nueva película que coprotagoniza junto a Cher, Burlesque.

Mmm, ¡esto podría llegar a ser catastrófico!

El encargado de promocionar la brillante idea marketinera fue uno de los representantes de RCA, Scott Seviour, quien remarcó la gran publicidad que se esta generando en torno al lanzamiento de Burlesque, y explicó que esta situación le permitiría a Christina poder darle a su mas reciente material discográfico la promoción que nunca tuvo en primer lugar, y que (según él) merece por ser un disco muy bueno.

Bionic vendió menos de 500.000 copias a nivel mundial y fue lanzado hace ya casi medio año.

¿Por qué seguir intentando con material viejo?

Querida Christina: es hora de que te enfrentes tus fracasos y te enfoques en producir música.

¡Confío en que será mucho mejor que tu último disco!


Un comentario

  1.   Max dijo

    Cuál fracaso? fue un album de rendimiento mediano. Vendió más que el de Kylie Minogue (Aphrodite) y el de Enrique Iglesias (Euphoria). Esta información es FALSA, la misma Aguilera dijo que ya trabajaba en nuevo disco más instrocpectivo del mismo tono de su EXITOSO Album Stripped. De lo que no cabe duda es que Christina Aguilera es una fuerte en la industria musical, si alguien tiene alguna duda le sugiero ir en este momento a pagina de iTunes y veran el Soundtrack de BURLESQUE ya entre los discos más vendidos de USA 🙂

    Christina Aguilera es en mi opinión La Mejor Cantante de esta Generación y una de las mejores de la historia (Dicho por la Rolling Stone) y si el disco Bionic no tuvo las ventas esperadas fue porque al publico incluso a muchos de sus fans no les gustó su sonido Electro-pop genérico similar al de otras artista, cuando lo prometido era un disco futurista y más alternativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *