Podrían salir a la luz cintas eróticas de Jennifer López

Esto de las famosas y las cintas eróticas es el cuento de nunca acabar pues se repite cada año con una famosa diferente. Este año le toca el turno a Jennifer López, quien ha visto su vida alejarse de la tranquilidad que hasta hora gozaba debido a la posibilidad de que 21 horas de vídeos eróticos suyos vean la luz.

El encargado de poner la vida de la actriz de cabeza es su ex pareja, el modelo cubano Ojani Noa. El tío afirma tener 21 horas de vídeos eróticos de la cantante y ha expresado sus intenciones de venderlos al mejor postor.

Lo anterior, por supuesto, no tienen nada contenta a J.Lo, por lo que ya está moviendo sus cartas en el asunto y está viendo qué se puede hacer jurídicamente para evitar que las grabaciones vena la luz.

Jennifer López enseñando sus partes más íntimas

Al parecer lo que se puede ver en los vídeos no es otra cosa que a Jennifer López enseñando sus partes más íntimas –creo que no hace falta especificar cuáles– "tan claramente como en su día hicieran Paris Hilton, Britney Spears o Lindsay Lohan".

No hay escenas de sexo explícito, pero sí varias de la cantante sin nada que le cubra ni las tetas ni otras partes de su anatomía. A mí la verdad es que los tíos que se quieren lucrar con esta clase de cosas me dan asco, ni más ni menos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *