Polémica entre Belén Esteban y Shakira

Sabemos que no corren buenos tiempos para la cantante colombiana. Si hace unos días hablábamos de la cancelación de unos conciertos, hoy tenemos que hablar de la gira. Parece que su problema de salud, que afecta a sus cuerdas vocales, no está solventado como parecía en un primer momento.

Así que, a raíz de esto se ha levantado una polémica entre Belén Esteban y Shakira. Sí, aunque suene un poco extraño, la noticia ha llegado hasta el plató de Sálvame. Fue en este programa donde Belén dio una información que hasta los responsables de la discográfica han tenido que salir al paso para desmentirlo.

La polémica entre Belén Esteban y Shakira está servida

Sin duda, Shakira no está terminando el año como esperaba. Tenía por delante un sinfín de conciertos gracias a su gira, “El Dorado”. Pero un problema en las cuerdas vocales ha decidido que no puede cantar. Lo mejor en estos momentos es poder recuperarse completamente, con descanso, para evitar males mayores.

Tras conocerse la noticia de que ya no eran conciertos sino la gira completa la que tenía que cancelar, el programa de Telecinco también se hizo eco de ello. La colaboradora Belén Esteban arrojó una información que no sentó del todo bien. Dijo que, supuestamente, la cantante colombiana no contaba con apoyos Vip´s y que ésta sería la razón principal para la cancelación.

Según parece, en los comienzos de su carrera, también tuvo que echar mano de gente importante para que le dieran un impulso. Todo ello, Belén aseguraba que había sido contado por un amigo. Un tiempo después, la discográfica contestaba a tales palabras. Las entradas estaban agotadas en España. Incluso se pensó en un nuevo concierto en Barcelona para cubrir la demanda. Argumentaban que no cabían las bromas en un momento así. Ya que se trataba de mucho dinero lo que había en juego. ¡La polémica entre Belén Esteban y Shakira está servida!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *