Polémica entre Amador Mohedano y Rosa Benito

Polémica entre Amador Mohedano y Rosa Benito

El conflicto entre Amador Mohedano y Rosa Benito también salpica a personas del entorno. María Teresa Campos, jefa de su hija Chayo Mohedano, afirmó hace unas semanas en Sálvame que la vida de Rocío Jurado no había sido nada fácil en su última etapa. Estas fueron las palabras de la veterana presentadora: “Lo que he querido decir es que a veces hay sufrimientos continuados de las personas que con una predisposición. No digo que nadie haya matado a nadie, pero a veces el sufrimiento te lleva incluso a no querer vivir y ya estoy hablando más de la cuenta”.

Amador Mohedano esperó unos días para dar su respuesta y lo hizo en el periódico ABC: “Me han llamado de todo en estos meses. Borracho, agresivo… hasta María Teresa Campos casi me pone de asesino. No creo merecerme todas esas palabras”.


Ayer, María Teresa Campos quiso dejar el tema zanjado en Sálvame al aclarar que ella en ningún momento había pronunciado el nombre de Amador Mohedano en su reflexión. Así quiso responder tajante al marido de Rosa Benito: “Yo no le he nombrado (a Amador). Si tú te das por aludido es tu problema. Es el problema de él pero yo no le he nombrado por lo que ha podido sentirse aludida más gente pero no han dicho nada”.

Lo que está claro es que Amador Mohedano parece haberse quedado más solo que nunca y sin apoyos. Su imagen pública ha cambiado mucho.

Más información – Chayo Mohedano se posiciona a favor de Rosa Benito y critica a Amador Mohedano

Fuente – Periodista Digital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *