El polémico comentario de Adrián Lastra hacia Blanca Suárez

Las redes sociales tienen muchas cosas buenas, pero sin duda, las malas o regulares no se hacen esperar. Quizás porque en ocasiones le damos otra interpretación a las palabras. En este caso, se desató una gran polémica debido a un comentario del actor Adrián Lastra en una imagen que subió Blanca Suárez.

Parece que todos los fans de la actriz se pusieron en contra de su otro compañero de profesión. Por ello, lo que parecía ser una simple broma se fue un poco de madre. ¿Quieres saber lo que pasó con todo lujo de detalles?. Entonces no te pierdas lo que sigue y opina tú mismo.

La polémica de Adrián Lastra y Blanca Suárez

Sin duda, nos quedamos con que fue un comentario, que muchas personas sacaron de contexto. Más que nada porque son compañeros de profesión y se ve, que es totalmente una ironía. Pero desde luego, cada uno puede sacar sus propias conclusiones. Estas últimas semanas, el frío intenso no se ha separado de nosotros ni un solo momento.

Es por ello que Blanca Suárez está disfrutando de un merecido descanso. Un descanso en otra parte del mundo donde puede ponerse un bikini y disfrutar del sol y de las palmeras. Claro está que ello puede provocar mucha envidia, aunque sea de la sana. ¡A todos nos encantaría poder tener esos días de relax en cualquier playa del mundo!.

Pues bien, poco tiempo después de haber subido la imagen a Instagram, Adrián Lastra le puso el siguiente comentario: “Que ASCO……..”. A partir de aquí, los insultos varios hacia Adrián no se hicieron esperar. Aunque hubo algunos comentarios que sí se dieron cuenta de que era totalmente una broma. Quizás por las vacaciones en sí o por el buen tiempo. Sea como fuere, el tema ha dado de qué hablar. ¿Qué opinas tú de ello?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *