‘Policías en acción’: han llegado los COPS españoles

Policías en acción

Que un programa lleve casi treinta temporadas en Estados Unidos puede significar dos cosas: o el programa es oro puro, o estos yankis tienen un nivel de aburrimiento superior al de cualquier espectador de Intereconomía. Así que había que hacer la prueba y preparar la versión española de ‘COPS’: un reality en el que unas cámaras de televisión acompañan a diferentes grupos de policías para registrar en imágenes cómo es su día a día -o su noche a noche, casi que mejor dicho así-.

El domingo pasado emitía laSexta el primer programa de ‘Policías en acción’. No sé si este movimiento fue jugar con fuego, sobre todo teniendo en cuenta cómo ha funcionado todo el tema de las audiencias los pasados veranos. Pero si lo que querían era jugar a arrimar las pelotas al fuego: felicidades. No sólo no os habéis quemado, sino que además os ha quedado de lo más vistoso.

El primer programa de ‘Policías en acción’ fue de lo más fluido, sin abusar de la dureza -que la hubo-, ni caer en esas escenas parodiadas en ‘Los Simpson’ -que también hubo alguna-. Acción, persecuciones, momentos de esos que te dejan helado y alguna que otra risa -que pare la policía junto al tipo meando y que el muy cachondo siga de lo más pancho hasta terminar fue un gran momento-, que también vienen bien para contrarrestar a la tensión. Así que hemos dado la bienvenida al nuevo programa de laSexta para el verano con un 9,6% del share y 1.232.000 espectadores. Un buen comienzo.

Fuente – Policías en acción
Foto – laSexta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *