Póngame un par de… bebés

sarah jessica parker 270409

Dicho y hecho. El matrimonio de actores formado por Sarah Jessica Parker, la rubia (bueno, una de ellas) de “Sexo en Nueva York” (la más “prota”), de 44 años y Matthew Broderick (“Todo en un día”, “El Inspector Gadget”, etc.), 47, pidieron el encargo a una madre de alquiler (como el que llama al fontanero o al de las pizzas) hace más de 9 meses y ésta les ha traído por fin su “paquete”, que es más grande de lo esperado, pues han sido dos, y no uno los bebés (niñas) que simultáneamente les ha traído la cigueña.

Las gemelas (Marion Loretta Elwell Broderick y Tabitha Hodge Broderick) supuestamente iban a nacer en unas semanas, pero tenían tantas ganas de conocer a sus padres adoptivos que fue este lunes pasado cuando irrumpieron en este mundo. Parker y Broderick están acompañando a la madre de alquiler, Michelle Ross, en su estancia post-parto en el Hospital Regional del Este de Ohio, en Martins Ferry, USA.

La pareja lleva casada ya 12 años, y tiene un hijo de 6, James Wilkie Broderick, pero desde hace tiempo quería aumentar “el plantel”: “Queríamos ampliar nuestra familia hace varios años y en realidad habíamos explorado varias formas de hacerlo. Esta fue una de las formas serias que discutimos y que presentaba posibilidades reales para nosotros”, comentó el marido durante el rodaje de su última comedia “Did You Hear About The Morgans?”.

La esposa, por su parte, declaró tras saber que llegaron dos de golpe que para nada se esperaba un par de bebés y que cuando supo la noticia le dio un ataque de risa: “Uno habría sido emocionante y nos habríamos sentido increíblemente afortunados. Dos fue una verdadera comedia”. A ver si ahora va a devolver uno de ellos, como si fuera un televisor…

sarahmichelle

La madre natural, y la madre adoptiva


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *