A por la 3ª temporada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’

qqccmh

Esta noche arranca la tercera temporada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ y algunos dirán: “¡Por fin! ¡No veía la hora de volver a darme de boca con el programa! ¡Qué placer!” Otros dirán: “Meh… frikis… actores… actrices… madres insoportables… ¿¿y esa de qué va??”

Pues bien… a los segundos les diré: “Mis queridas amargadas -sí, a todos en femenino-, ¿conocisteis alguna vez el sentido del humor? ¿Eres de los que prefiere pasar el rato explotándose granos frente al espejo en vez de pasar un buen rato riéndose a gusto? ¡Pues muy mal! ¡No todo gira en torno a Intereconomía, alma de cántaro!”

Y a los primeros les diré: “Queridas amigas -sí, también a todos en femenino, ¿o tienes el mismo sentido del humor que ‘los segundos’?- ¡Yo también me moría de ganas! ¿Habéis visto el avance de nueve minutos que hay publicado en la web oficial del programa? ¿Que todavía no? ¡¡Pues muy mal también!! Eso significa que no habéis visto a Roi y su madre encantadísimos con uno de sus candidatos, que no habéis conocido el lado extra-súper-sensible de Víctor, que no habéis visto a Alexis y Armando no mirar a los ojos a una de sus candidatas, que aún no sabéis nada de Andrea, de Vicky, de Melania, de Miguel Ángel, de Gonzalo… pero sobre todo… lo que esto significa… ¡es que no tenéis perdón!”

Más información – #QQCCMH: Cinco bodas y una espantada (II)
Fuente – QQCCMH
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *