¿Por qué hay un micrófono para Laly Bazán?

laly

¿Por qué tiene que ser la musa de las “malpeinadas” la que tenga que abrir la boca?. ¿Por qué alguien que rezuma envidia y mala condición tiene un micro esperando en la puerta de su casa?. ¿Acaso es por ser la tía de un torero, el mismo que no la quiere ni en su casa?. ¿Acaso es que su lengua negra genera titulares?. ¿O es solo por algún extraño morbo producido al entrevistar frikis?. Porque de ser así, prefiero que entrevisten a Pozí, que al menos tiene más arte.

Cómo no iba a asomar el jeto de Laly Bazán por televisión, ahora que Belén Esteban ha dado la exclusiva de su nuevo rostro en ‘Lecturas’, si no hay una vez que la de San Blas salga en un revista sin que la tía de Jesulín se ponga a escupir frente a una cámara. Aunque claro esté que sean los mismos programas los que vayan en su busca.

Revista en mano y cámara en marcha, la Bazán se dispuso a “expulsar” otra de sus críticas hacia Belén Esteban. Preguntaba la periodista, “Está guapa, ¿no?”. Laly respondía con su voz de Marilyn Manson con resaca, “La nariz la tiene torcida. Me parece que no es ella, pero no obstante.. no… ¿aquí es ella?. No obstante hay que felicitar al cirujano y al del photoshop, eh?. Porque, hija mia, vaya “planchao” que le han “dao”. Se parece a la Carmen Lomana. (Hace un gesto con la boca torcida). No se pueden reir, porque se quedan… se quedan… se quedan pegadas. Por mucho que la mona se vista de seda, mona se queda, eh?. Supongo que también le habrá “pasao” un poquito el bisturí por la lengua. Porque si no no le acompaña a la nueva imagen, no le acompaña. La lengua también hay que arreglársela”.

Que alguien me explique la gracia de que semejante “personajilla” abra las fauces en televisión. Porque no será por su facilidad de palabra… y mucho menos por su imagen.

Fuente: MiTele


Un comentario

  1.   lady heather dijo

    Y por qué hay un micrófono para Belen Esteban?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *