El posado espectacular de Eva González en ¡Hola! Fashion

El posado espectacular de Eva González en ¡Hola! Fashion

Eva González es portada de la revista ¡Hola! Fashion con un reportaje espectacular con el que la modelo ha disfrutado mucho de esta experiencia laboral: “Por fin está en la calle. Me hace muchísima ilusión este shooting para ¡Hola! Fashion es dedicado íntegramente a dos genios en los que siempre he creído y creeré firmemente, que me han acompañado a lo largo de mi carrera y a los que tengo un cariño muy muy especial: mis amigos de @antoniogarciaestudio”. Estas son las palabras que ha dicho la modelo al ver la revista en los quioscos.

Eva González posa para ¡Hola! Fashion

La modelo añade: “Y qué buen equipo ha participado en esta sesión… Gracias a todos y cada uno de vosotros por esta inolvidable experiencia”. Desde que Eva González alcanzó el título de Miss España, su carrera ha estado ligada al mundo de la moda y de la televisión. MasterChef le ha dado muchas satisfacciones profesionales. En este reportaje de la revista, la modelo posa con los nuevos diseños de @antoniogarciaestudio.

Eva González posa en ¡Hola! Fashion

El otoño ya está próximo en el tiempo, por esta razón, el nuevo número de la revista muestra algunas de las tendencias de la próxima temporada. El anterior número de agosto estuvo protagonizado por Sara Carbonero.

Rumores de embarazo de Eva González

Este posado coincide con los rumores constantes de un posible embarazo de la modelo. Sin embargo, Eva González y Cayetano Rivera todavía no han confirmado ni desmentido la noticia. Y, por tanto, conviene respetar el tiempo que la pareja se tome para pronunciarse al respecto.

Desde el punto de vista profesional, Eva González también está feliz porque ha lanzado al mercado una colección de fragancias de aguas frescas que se suman a su primer perfume; Origen,  de la mano de Bodybell.

Foto – Portada de la revista ¡Hola! Fashion


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *