Posado oficial de Antonio Banderas con Nicole Kimpel

Antonio Banderas

Antonio Banderas sigue su relación con la holandesa Nicole Kimpel, si bien se les ha visto en varias ocasiones juntos, por primera vez posan juntos en una entrevista exclusiva para la revista ¡Hola!, donde, entre otras cosas, asegura que Nicole no tuvo que ver con la ruptura con Melanie Griffif.

El malagueño asegura que conoció a Nicole en el Festival de Cannes, el año pasado, “pero los dos sabíamos dónde estábamos”, matiza. “Yo era todavía un hombre casado, aunque las cosas estaban abocadas a lo que después ha sido”, explica a la publicación. “Ella me dijo: ‘Tú tienes que resolver tus problemas y después veremos”


Antonio Banderas asegura también que primeramente entabló con Nicole una “relación de negocio que se hará pública dentro de poco“, y quizás eso llevó a lo que hoy en día es una relación de pareja, como bien ha matizado el reciente ganador de un Goya Honorífico, si bien su relación con Melanie no estaba ya muy bien, y se barajaba el divorcio, no comenzó el idilio con Kimpel hasta que todo terminó de una forma natural, y de esto hace ya medio año.

Al actor se le ha podido ver en su Málaga natal, como es tradición para celebrar la Semana Santa, en esta ocasión ha ido acompañado por su novia. Allí participó con su cofradía en el encendido de velas y en la procesión de María Santísima de Lágrimas y Favores. Además, la pareja también estuvo acompañada por el hijo de Melanie Griffith y Steven Bauer, Alexander, de 29 años, a quien Banderas considera su propio hijo.

De su novia asegura que se sorprende de la fama que tiene Antonio, y por ello sigue en su línea de pasar desapercibida y mantenerse al margen de su fama de Banderas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *