Posible acercamiento entre Eva González y Cayetano Rivera

Posible acercamiento entre Eva González y Cayetano Rivera

Una ruptura de pareja no siempre es definitiva ya que existen historias de ida y vuelta por parte de parejas que necesitan darse un tiempo para reorientar su relación. Este podría ser el caso de la expareja formada por la modelo Eva González y el torero Cayetano Rivera que en la actualidad, está centrado en sus estudios. Ambos rompieron su relación recientemente y desde entonces, existen rumores contradictorios.

Por una parte, cada vez son más numerosos los comentarios que insisten en que Eva González y el cocinero, Jordi Cruz podrían tener una relación especial. Sin embargo, es importante destacar que ambos han desmentido de forma insistente estos rumores.

Por otra parte, también existen fuentes como Vanitatis que apuntan a que Eva González y Cayetano Rivera podrían estar poniendo de su parte para darse una nueva oportunidad en 2014.

Hasta el momento, la pareja habría aprovechado algunos viajes que Eva González ha realizado a Madrid por motivos profesionales para hablar y verse. Lo cierto es que ambos forman una bonita pareja y están siendo todo un ejemplo de discreción después de la ruptura.

Más información – Jordi Cruz niega el romance con Eva González


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *