Posible reconciliación entre Álex González y Adriana Ugarte

Posible reconciliación entre Álex González y Adriana Ugarte

Adriana Ugarte y Álex González están en un momento de mucho éxito a nivel profesional. Ella ha triunfado recientemente gracias a su papel protagonista en la serie El tiempo entre costuras. Y ahora le ha llegado el turno a él gracias a El Príncipe en Telecinco.

Él fue uno de los más elegantes en la gala de los Goya que se celebró el domingo en la que curiosamente, Adriana Ugarte fue una de las grandes ausentes de la noche.

Adriana Ugarte y Álex González rompieron su relación a finales del año pasado pero podrían haberse dado una nueva oportunidad en 2014. La revista Cuore publica unas imágenes en las que el actor entra a casa de Adriana Ugarte, lugar en el que estuvo durante diez horas. A su marcha, Adriana Ugarte salió al balcón para despedir el actor.

Lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado la ruptura hasta la fecha porque ambos son discretos y reservados con su vida privada. Mañana se celebra el Día de San Valentín, quién sabe si Adriana Ugarte y Álex González celebren este día como pareja o como dos buenos amigos que conservan una bonita amistad después de su ruptura.

Más información – Adriana Ugarte, gran ausente en la gala de los Goya

Foto – Gtres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *