Posible reconciliación entre Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer

Posible reconciliación entre Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer

Pese a los rumores que apuntan a que Álvaro Muñoz Escassi y la presentadora de televisión Sonia Ferrer habría llegado a su fin, ahora también existen indicios que muestran lo contrario. Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer podrían haberse dado una segunda oportunidad. Recientemente, ambos han dado ejemplo de solidaridad positiva al donar sangre.

Álvaro Muñoz Escassi compartió una fotografía en Twitter de esta buena iniciativa y también nombraba a Sonia Ferrer como una colaboradora más de esta iniciativa.

Pero además, en la foto de perfil de Twitter de Álvaro Muñoz Escassi también aparece su pareja, Sonia Ferrer. Por su parte, Sonia Ferrer también ha tenido el mismo gesto que Álvaro Muñoz Escassi y ha subido una fotografía a su Twitter con el motivo de animar a la gente a donar sangre, pero en su caso, evita referirse a su pareja.

Lo cierto es que Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer dan ejemplo positivo y de conciencia social sobre lo importante que es donar sangre. Si son pareja o no lo son a día de hoy, solo ellos lo saben. El tiempo es el que siempre tiene la respuesta a todas las preguntas.

Mas información – Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han roto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *