Posible relación entre Natalia Sánchez y Marc Clotet

Posible relación entre Natalia Sánchez y Marc Clotet

Marc Clotet y Natalia Sánchez podrían tener una relación sentimental, sin embargo, ellos no confirman, ni desmienten esta información. Ambos comparten proyecto teatral puesto que trabajan juntos en la obra de teatro Amantes. Quién sabe si como suele suceder en otras ocasiones, la química de la ficción ha dado el salto o no a la vida real. El tiempo lo dirá.

Marc Clotet y Natalia Sánchez publicaron recientemente fotografías en sus redes sociales del lugar en el que se encontraban, Cadaqués. Esta coincidencia es la que ha llevado a más de uno a pensar que entre ambos podría existir algo más que una bonita amistad ya que Natalia Sánchez habría acompañado a Marc Clotet en un viaje a Cadaqués para visitar a su familia.

En el pasado, Marc Clotet estuvo casado con la actriz Ana de Armas con quien tuvo un breve matrimonio. Sin embargo, aquella ruptura parece más que superada por parte del atractivo actor.

Natalia Sánchez alcanzó la popularidad por su papel de Teté en la mítica serie de Telecinco, Los Serrano. La actriz ha crecido y ha madurado como actriz gracias a otros proyectos como su breve papel en la serie Acusados o su trabajo en Amar en tiempos revueltos.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *