Posibles nombres para el bebé de Sara Carbonero

Posibles nombres para el bebé de Sara Carbonero

Ayer os contamos que Amaia Salamanca y Rosauro Baro habrían elegido el nombre de Olivia para llamar a su primera hija que nacerá en 2014. Hoy también han saltado los rumores sobre los posibles nombres que una de las parejas más mediáticas del momento, Sara Carbonero e Iker Casillas, habrían elegido para su futuro bebé.

Según publica Antena3.com, las opciones principales son Marco, Mauro, Martín, Hugo o Bruno. Sin embargo, la pareja todavía no se ha decantado por uno de estos cinco nombres porque prefiere esperar a ver la carita del futuro niño.

Sara Carbonero que es una de las nueva bloggeras de moda ya ha compartido algunos detalles con los lectores vinculados con la maternidad. Como por ejemplo, la celebración de la fiesta de baby shower a la que acudieron todas sus amigas, su madre y su hermana.

También generó la polémica por mezclar en un post dos temas tan distintos como la muerte del mítico Nelson Mandela con la decoración que está preparando para la habitación de su bebé. En la actualidad, ya está de baja maternal y disfruta de los días previos a la Navidad con la naturalidad que le caracteriza.

Más información – Sara Carbonero desata las críticas por su particular homenaje a Mandela


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *