Premiere de la película Perdiendo el norte

Premiere de la película Perdiendo el norte

Los amantes del cine pueden disfrutar en cartelera del estreno de la película Perdiendo el Norte que llega a las salas este fin de semana. En el reparto de la película destaca el trabajo de Blanca Suárez, Yon González, Malena Alterio, Younes Bichir, Ursula Corberó, Carmen Machi, Julián López, Miki Esparbé, Javier Cámara, Elena Rivera y Arturo Valls.

La premiere se celebró el 6 de marzo en el cine Capitol de Madrid. Muchos rostros conocidos quisieron disfrutar de este estreno de cine. Entre los famosos que se dejaron ver por la alfombra roja destacó la presencia del modelo Andrés Velencoso que forma parte de la segunda temporada de la serie B&b en Telecinco.

Andrés Velencoso es pareja de Úrsula Corberó una de las protagonistas de Perdiendo el Norte, sin embargo, ambos evitaron posar juntos. Silvia Alonso, la actriz María Adánez, Eduardo Casanova, Elisa Mouliaa, Canco Rodríguez y Nuria Gago tampoco quisieron perder la ocasión de disfrutar del sentido del humor gracias a Perdiendo el Norte.

Blanca Suárez ha compartido a través de su blog la información sobre el estreno de esta película: “Recuerdo que hace menos de un año escribía sobre la despedida del rodaje de Perdiendo el Norte. Pues bien, ha llegado el momento. Y es extraño porque no ha pasado tanto tiempo y ya tiene fecha de estreno y, ¡es este viernes 6 de marzo!”.

Y añade a modo de reflexión: “Hay veces que haces una película o una serie y pasa tanto tiempo que a la hora de hacer la “promoción” tienes que hacer memoria, echar la vista atrás para acordarte del proyecto, del rodaje, de tu personaje… Hay veces que pasan hasta dos años y, entre medias, mil cosas en tu vida”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *