Preocupación por el estado de salud de Michael Douglas

Michael Douglas en Wall Street

Las noticias no son muy esperanzadoras sobre el estado de salud de Michael Douglas. El actor fue tratado de un cáncer de garganta entre los años 2010 y 2013 pero según anuncian varios medios de Estados Unidos, la enfermedad se le ha vuelto a reproducir de una manera más agresiva, sin poder ser tratada como debiera.

Tanto es así que parece que Michael Douglas se ha trasladado a las Bermudas para poder relajarse en esta última fase de su vida, ya que los médicos le han dado tan solo seis meses por delante. Un tiempo que quiere estar con toda su familia y al mismo tiempo, poner en orden todas sus pertenencias.

Michael Douglas, a sus 71 años, es uno de los grandes actores que lleva el cine en la sangre. Su padre Kirk Douglas que en la actualidad cuenta con 99 años, también es otro de los grandes y consagrados actores de todos los tiempos. El mundo profesional de Michael comenzó en una serie allá por el año 1972.

A pesar del éxito que tuvo la misma, el actor no alcanzó la gran popularidad hasta llegar trabajos posteriores, tales como “Alguien voló sobre el nido del Cuco”, donde aquí recogería su primer Oscar pero no como actor, sino como productor. El segundo llegaría con la película Wall Street en 1988.

En el año 2010 su vida daría un giro total, al comunicar que padecía cáncer de garganta. El mismo actor confesaría que habría adquirido la enfermedad por practicar sexo oral. Hace poco más de dos años, en unas declaraciones, Michael comentaba que ya estaba curado, ya que el cáncer había remitido y confesaba que había un tanto por ciento muy elevado de que no volviera a aparecer. Según parece, las estadísticas no han sido así y la dura enfermedad se ha apoderado del cuerpo del actor, aunque gente cercana ha asegurado que las informaciones no son del todo correctas. Tan solo cabe esperar y desearle una pronta recuperación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *