Preocupación por las hijas de Eugenia Ortiz

Preocupación por los hijos de Eugenia Ortiz

Bertín Osborne ha sido abuelo de dos mellizas que son hijas de Eugenia Ortiz. Una noticia muy positiva que se ha visto empañada, en parte, porque el parto se ha producido antes de hora cuando la hija de Bertín Osborne estaba en la semana 26 de gestación. Los bebés han pesado al nacer 800 gramos. Toda la familia está pendiente de la evolución de estas pequeñas.

Eugenia Ortiz y su marido, Juan Melgarejo, han formado una familia numerosa porque a la llegada de las mellizas cuya evolución esperemos que sea muy favorable se suma el niño mayor, llamado Juan. Es decir, el padre y el niño mayor se llaman de la misma forma. De momento, se desconoce el nombre de las mellizas.

La hermana de Eugenia, Alejandra también fue madre de mellizos en el pasado. Curiosamente, Bertín Osborne tiene su vida llena de la alegría que producen los niños ya que además de ser un feliz y orgulloso abuelo también es papá de dos niños pequeños que le han hecho descubrir cómo se vive la paternidad en una etapa de la vida más madura. De hecho, Bertín Osborne colabora a través de su fundación con el apoyo a las familias que tienen niños con lesiones cerebrales.

En la actualidad, está de promoción gracias a un nuevo disco de rancheras cuyos fondos están destinados a la fundación.

Más información – Bertín Osborne vuelve a ser abuelo

Fuente – El Mundo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *