Primera entrevista de Brad Pitt tras su divorcio

¡Brad Pitt ha hablado!. En los últimos meses todo eran especulaciones. Sabíamos que una de las parejas más estables de Hollywood se había separado. Los motivos solo ellos los conocían aunque desde luego, no faltaron rumores que iban tomando más fuerza. Pero hasta el momento, el actor se ha mantenido al margen.

Por lo menos, de una manera pública. Solo se dejó ver en ocasiones contadas y con un cambio de look bastante radical. Hoy, gracias a la revista GQ Style, vemos cómo Brad Pitt desnuda su alma y posa para la edición más veraniega de la publicación. ¡Descubre todo lo que ha contado!.

Las declaraciones de Brad Pitt

Su casa de Hollywood ha sido el escenario de la entrevista. Una entrevista donde se abordó todo el tema del divorcio y de la causa del mismo. Según comenta Brad, le encantaba el vino y al tener una bodega, pasaba horas disfrutando del mismo hasta que se dio cuenta de que tenía que parar.

“…Hace medio año que lo dejé. Tengo mis sentimientos a flor de piel, pero los controlo”. Brad aclara que “…ahora bebo zumo de arándanos y agua con gas”. Sin duda, es una de las mejores maneras de volver a sentirse y a mantenerse sano. Así que parece que las teorías se confirman y que este motivo fue uno de los grandes desencadenantes de su divorcio.

Habla muy bien de Angelina, dice que le tocó la lotería con ella. Aunque en ciertos momentos, él no se daba cuenta y gastaba el tiempo en otras tonterías. Para él lo principal siempre han sido sus hijos. Parece que este tema todavía lo están intentando arreglar. Brad no quiere vivir con odio, ni que sus hijos vean así la relación de sus padres. Reconoce que quiere ser un mejor padre y que le dolieron mucho las informaciones que iban saliendo porque no se trató el tema con el respeto adecuado.

Imagen: Ryan McGinley para GQ Style


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *