Primera foto de Andrés Velencoso y Úrsula Corberó

Primera foto de Andrés Velencoso y Úrsula Corberó

El modelo Andrés Velencoso celebró ayer su 37 cumpleaños. Una fecha especial en la que Úrsula Corberó también confirmó a través del poder de una imagen su relación con el modelo. Úrsula Corberó compartió una fotografía de ambos juntos a través de las redes sociales y añadió un sencillo mensaje: “Cumpleaños feliz”.

Úrsula Corberó y Andrés Velencoso siempre han sido muy discretos en su relación, de hecho, la semana pasada ambos evitaron posar juntos en el preestreno de la película Perdiendo el norte, en la que la actriz forma parte del equipo de reparto. Muchos famosos muestran a través de las redes sociales momentos personales de la rutina cotidiana.

El pasado 14 de febrero, Úrsula Corberó también compartió una imagen mostrando el ramo de flores que había recibido con motivo de San Valentín, día de los Enamorados.

En su 37 cumpleaños, Andrés Velencoso continuó con la tradición típica de este día de soplar las velas de su tarta. Pero además, este también fue el día elegido por Úrsula Corberó para mostrar la primera imagen de ambos juntos a través de Instagram. A continuación, puedes ver esta bonita foto que nos recuerda que una imagen vale más que mil palabras:

foto de Andrés Velencoso y Úrsula Corberó


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *