Primera foto que muestra el embarazo de Sara Carbonero

Primera foto que muestra el embarazo de Sara Carbonero

Sara Carbonero sigue con su vida profesional habitual en Telecinco y cada día acude a su trabajo donde colabora en la sección de deportes de los Informativos. Sara Carbonero está en un momento muy especial ya que está felizmente embarazada y será mamá de un niño a finales de este 2013.

La primera imagen que muestra la incipiente barriguita de la embarazada ha sido realizada por el compañero de informativos de Sara Carbonero, el periodista David Cantero ha colgado una foto del perfil de la novia de Iker Casillas en su cuenta de Instagram. Y en esta bonita instantánea que inmortaliza un momento de trabajo de la presentadora, se puede apreciar el cambio de figura que ha tenido Sara Carbonero.

Hasta ahora, los espectadores de los informativos no habían podido apreciar las curvas de Sara porque está protegida por la mesa de informativos, sin embargo, esta foto tomada de perfil muestra que el embarazo de una de las futuras mamás más famosas de España, sigue su curso con total normalidad. Sara Carbonero es muy guapa pero ahora, luce una belleza más especial todavía fruto de esa felicidad interior que siente.

Más información- Iker Casillas y Sara Carbonero se plantean irse de España

Fuente – La Vanguardia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *