Primera imagen de Irina Shayk y Bradley Cooper

Irina y Bradley

Irina Shayk y Bradley Cooper llevan juntos poco más de un año. Un tiempo donde su relación ha sido tan discreta que hasta en ocasiones se ha hablado de una posible separación. Es poco común verlos juntos en público y menos en las redes sociales, aunque parece que esto está cambiando poco a poco.

Hace unos días, Irina subía a su cuenta de Instagram una instantánea que quizás confirmaba la unión entre ambos, aunque la imaginación tiene que hacer de las suyas. Esto es porque en dicha foto, aunque podemos ver los cuerpos, los rostros no. Sabemos que se trata del atractivo actor, la intuición no suele fallar.

Las ocasiones de verlos juntos se pueden contar con los dedos de una mano. Algún que otro fotógrafo ha retratado a la pareja por la calle pero poco más allá que pudiera relatar la vida de ambos. Sí es cierto que hace tan solo unas semanas, veíamos a Irina Shayk y Bradley Cooper posando en un photocall. La modelo protagonizaba un desfile en París y su pareja no quería perdérselo.

Parece que a partir de este momento, ya va todo rodado y hace tan solo unos días, la modelo nos sorprendía con esta imagen en su Instagram. Ambos se encuentran disfrutando de un relajante baño donde Irina luce un bañador de amplio escote. Claro que hasta el bañador se nos hace más que conocido.

Algunas fuentes revelan que podría ser una provocación hacia el ex de la modelo, Cristiano Ronaldo, ya que hay unas instantáneas donde aparece Irina junto a Cristiano y demás familia con la misma prenda de baño. Nosotros nos quedamos con que dicho bañador es uno de los grandes favoritos de la modelo, quien poco a poco, esperamos que nos muestre más imágenes junto a su amado pero dejándose ver de cuello para arriba.


Categorías

Noticias
Etiquetas ,

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *