Primera imagen de Martín Casillas Carbonero

Primera imagen de Martín Casillas Carbonero

Iker Casillas ha compartido con todos sus seguidores la primera imagen de su bebé recién nacido, pero el futbolista ha sido muy cuidadoso y ha querido proteger al menor al no publicar una foto de su rostro. Con un mensaje muy emotivo, Iker Casillas ha acompañado la imagen de las siguientes palabras: “Quién me iba a decir a mis 32 años de vida que el mejor regalo posible que me harían SSMM Los Reyes Magos sería ahora y no cuando tenía la edad de la inocencia… Bienvenido a mi mundo Martín!”

La llegada de Martín, que ha coincidido con una fecha tan próxima a los Reyes Magos, se ha convertido en la mejor sorpresa que el futbolista podría recibir. Sara Carbonero todavía está ingresada en la Clínica Rúber Internacional de Madrid donde ha recibido numerosos ramos de flores con motivo de esta buena noticia.

La periodista que dio a luz mediante cesárea está a la espera de recibir el alta y así, volver a casa con su bebé. Son muchos los amigos y familiares que se han acercado hasta el centro hospitalario para conocer a Martín que pesó 3,850 kilos. Iker Casillas y Sara Carbonero comenzaron su noviazgo en el año 2010 y su hijo Martín Casillas Carbonero ha sido la mejor forma de consolidar esta bonita historia que ahora inicia un nuevo capítulo.

Más información – Primeras palabras de Iker Casillas tras ser papá


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *