Primera imagen de la boda de Eva Longoria

Eva Longoria Instagram

Eva Longoria y José Bastón se han dado el sí quiero. La pareja celebró una preciosa boda en México, un lugar del que ya se venía hablando en estos últimos días y que parecía ser el idóneo testigo de un enlace como éste. Además, fue en el jardín de la casa que el novio tiene en este lugar, al oeste de la ciudad.

Alrededor de unas 80 personas fueron las que acompañaron a Eva y a José en su día más especial después de tres años de relación. La considerada como boda del año nos deja una primera imagen donde se puede ver a los novios, radiantes de felicidad y que han compartido con la publicación HOLA! USA. ¿Quieres descubrir el traje de la novia?.

Muchas habían sido las especulaciones acerca del gran momento y por fin, ha llegado. La pareja se ha dejado ver siempre muy enamorado y gracias a las redes sociales, hemos conocido muchos más detalles. Se sabía que su gran amiga Victoria Beckham sería la encargada de diseñar el secreto mejor guardado, el vestido de la novia. Un vestido ceñido, con tirantes y el siempre favorecedor, escote corazón.

Boda Eva Longoria y Pepe Bastón

Lo que no se sabía a ciencia cierta era el lugar concreto de la boda. Claro está que finalmente han querido hacer una boda con los amigos más íntimos y su familia más cercana. La lista de invitados llevaba nombres tan conocidos como Ricky Martin o Melanie Griffith entre otros. Además, la ceremonia ha sido tanto en inglés como en español.

La decoración de la misma ya estado marcada por el elegante color blanco y por una zona llena de flores y una especie de carpa donde las luces iluminaban todo a cada paso. Tal y como dijo Eva Longoria: “He estado esperando un día como éste toda mi vida”, y es que parece que la esperada ceremonia ha sido de ensueño. ¡Enhorabuena!.

Imágenes: Instagram, HOLA! USA (@USAHOLA)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *