Primeras declaraciones de Bustamante sobre su distanciamiento de Paula Echevarría

Primeras declaraciones de Bustamante sobre su distanciamiento de Paula Echevarría

David Bustamante ha mantenido un segundo plano a nivel mediático desde que saltó la noticia de su distanciamiento de Paula Echevarría. El cantante está disfrutando de unos días de vacaciones en su tierra natal, San Vicente de la Barquera. Allí ha realizado sus primeras declaraciones al programa Sálvame cuando un reportero se ha acercado para hacerle unas preguntas.

David Bustamante rompe su silencio

Mientras que algunos medios publicaron titulares que apuntaban directamente a una separación, ni Paula Echevarría ni David Bustamante han confirmado esa información. Lo que sí ha dicho David Bustamante es que “hay un distanciamiento, pero no es definitivo”. Una crisis que tal vez logren superar.

De hecho, David Bustamante ha matizado sobre su relación: “Seguro que se recupera, nos queremos todos mucho”. David Bustamante también ha aprovechado la ocasión para mostrar su disgusto por las informaciones publicadas desde que saltase la noticia de su distanciamiento: “Estáis dibujando a una persona que no conozco. Estáis tirando mi imagen por los suelos. Es feo, no me lo merezco porque siempre me he portado bien con la prensa”.

David Bustamante es un artista a quien conocemos desde hace quince años y, sin duda, sus fans son incondicionales.
David Bustamante transmite una actitud positiva en este momento: “Estoy perfecto, disfrutando de mi pueblo, de mi familia… Gracias por preocuparos, os mando un beso”. Quien también ha viajado al norte es Paula Echevarría que ya está en Candás para disfrutar de su tierra como ha informado ella misma en Instagram: “Cómo te echaba de menos Asturias Patria Querida”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *