Primeras declaraciones de Francisco Rivera después de casarse

Primeras declaraciones de Francisco Rivera después de casarse

Francisco Rivera y Lourdes Montes han protagonizado la que sin duda, será una de las bodas del año. El torero concedió una exclusiva del enlace que se vio empañada por la publicación de algunas fotos justo el día de la boda. Sin embargo, este pequeño incidente no consiguió enturbiar la felicidad del torero que asegura haber encontrado a la mujer de su vida porque está muy enamorado. “Sería ridículo estar haciendo lo que estamos haciendo” afirma con mucha contundencia.

Otro de los temas comentados el día de la boda ha sido la ausencia de Kiko Rivera en el enlace nupcial. Sin embargo, Francisco Rivera ha querido dar normalidad a este tema justificando la ausencia de su hermano por motivos profesionales. Aclara que “tenía trabajo, estaba trabajando el pobre, además bastante lejos”.

El balance del día de la boda es de lo más positivo para el protagonista. “Estábamos todos muy contentos, muy felices. Todo muy bien, la verdad es que sí” afirma Francisco Rivera con la ilusión propia de un recién casado.

Ahora, Francisco Rivera y Lourdes Montes ya disfrutan de su Luna de Miel en un destino desconocido en el que ambos disfrutarán de la felicidad que viven en este momento porque al principio del matrimonio todo es perfecto.

Más información –  Kiko Rivera gran ausente en la boda de Francisco Rivera

Fuente – Europa Press


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *