Primeras declaraciones de Zuleyka Rivera tras su ruptura

Primeras declaraciones de Zuleyka Rivera tras su ruptura

Zuleyka Rivera ha realizado sus primeras declaraciones después de conocerse la noticia del final de su historia con David Bisbal. La modelo ha querido afrontar esta situación con total naturalidad puesto que al tratarse de una relación tan reciente el desamor, no es tan profundo. “Lo admiro muchísimo. Independientemente de lo que se ha dicho, las fotos que hayan salido, lo que se pueda decir… Nosotros nunca hemos dicho que tengamos algo más allá de una bonita amistad.

Nos separan muchísimas horas: él vive en España y yo en Miami. Entonces es muy complicado formar una relación sólida cuando tienes tantas cosas no a favor tuya” ha puntualizado a un programa de la televisión mexicana en el que Zueyka Rivera ha expresado que la distancia es un gran obstáculo para el amor.


Y añade que “hubo una ilusión en un momento dado de que algo pudiese pasar, pero por el momento mejor tranquilitos”. Lo cierto es que tanto David Bisbal como Zuleyka Rivera han querido matizar por ambas partes que lo suyo era una bonita amistad y el tiempo lo diría todo.

Por su parte, durante estos días, David Bisbal ha escrito en su cuenta de Twitter enigmáticos mensajes que no sabemos si tendrán o no una destinataria clara. Los mensajes son “cierro los ojos y escucho que late tu corazón dentro de mí” y “el amor es oscuro…. Hasta que se iluminan dos corazones”. Ya se sabe que el desamor potencia al máximo la capacidad de inspiración y el cantante ha dado rienda suelta a su lado más poético.

Más información – David Bisbal rompe con Zuleyka Rivera

Fuente – Hola


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *