Primeras fotos de Blanca Suárez y Dani Martín, juntos

Primeras fotos de Blanca Suárez y Dani Martín, juntos

El rumor de una posible relación entre la actriz y bloggera Blanca Suárez y el cantante Dani Martín cobró fuerza a partir del videoclip Emocional en el que ambos se muestran muy románticos. Sin embargo, parece que ese sentimiento de la ficción dio lugar a una nueva realidad.

Aunque ellos siguen sin confirmar ni desmentir una posible relación, Blanca Suárez y Dani Martín han sido fotografiados juntos. Solo un mes después de que comenzaran los rumores de un posible amor entre ambos, las revistas Hola y Semana han publicado las primeras fotos de ambos.

Se trataba de una de las imágenes más esperadas que muestra que Blanca Suárez ya no bebe los vientos por Miguel Ángel Silvestre y tiene un presente distinto. Ambos han sido fotografiados con aspecto un tanto tenso al ser conscientes de que estaban siendo fotografiados por los fotógrafos. Recientemente, Blanca Suárez escribió en su blog un post sobre lo incómoda que le hace sentir ser objeto de interés de la prensa rosa.

A pesar de sus apretadas agendas, ambos encuentran tiempo para verse. Dani Martín está de gira promocional y Blanca Suárez está rodando la película Perdiendo el Norte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *