Primeras fotos de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso

Primeras fotos de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso

Desde hace un tiempo suenan con fuerza los rumores que apuntan a una posible relación sentimental entre la bella y prometedora actriz Úrsula Corberó y el modelo internacional Andrés Velencoso. Ambos han jugado al despiste ya que ninguno ha querido confirmar ni desmentir la información. La revista ¡Hola! publica este miércoles un reportaje fotográfico protagonizado por Úrsula Corberó y Andrés Velencoso mientras disfrutaban de un paseo tranquilo.

Después de su ruptura sentimental con Kylie Minogue, Andrés Velencoso habría encontrado de nuevo la ilusión en Úrsula Corberó que tiene 24 años de edad, once años menos que el modelo por el que muchas féminas suspiran.

La pareja ha disfrutado de las vacaciones de Navidad con planes en común. Ambos despidieron el 2013 y dieron la bienvenida al nuevo año rodeados de un grupo de amigos en el Pirineo Catalán.

Úrsula Corberó es una de esas jóvenes actrices que aspira a ser conocida por su trabajo por ello siempre evita tocar asuntos personales en sus entrevistas. Las bonitas imágenes publicadas por la revista ¡Hola! muestran que, al menos, entre ambos existe una bonita amistad.

Más información – Andrés Velencoso podría salir con Úrsula Corberó


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *